dimarts, 20 de maig del 2014

I "el patrón viajero de cal Joan" ja ha arribat!







L'estava esperant en candeletes, em vaig apuntar al patró viatger que organitza l'Anna de cal joan del vestit Hana. I divendres va arribar però fins dissabte la meva veïna no me'l va poder fer arribar. El paquet ve amb el patró, una llibreta a mode de quadern de Bitàcora i un detall per qui el rep, i a més a més, l'Alba deSiempre hay una mano hi va afegir un vestit de prova que a mi m'ha anat genial per veure quines modificacions li vull fer.

Lo estaba esperando, me apunté al patrón viajero que organiza Anna de cal joan el vestido hana. Y el viernes llegó, pero hasta el sábado mi vecina no me lo pudo hacer llegar. El paquete viene con el patrón, una libreta a modo de cuaderno de Bitácora y un detalle para quién lo recibe, y a más a más, Alba de Siempre hay una mano añadió un vestido de prueba que a mi me ha ido genial para ver que modificaciones le quiero hacer. 

I us deia que ve amb un detall per qui ho rep, però quin detallàs!!! Una panyoleta preciosa per la nena, uns cors i papallones de ganxet i una tela preciosa de dinos per fer-li un projecte que ja tinc en ment pel nen.






Os decía que venia con un detalle, pero qué detalle!mas que detalle, detallazo! Una pañoleta preciosa para la nena, unas mariposas y corazones de crochet y una preciosa tela de dinos para el mayor para hacerle un proyecto que ya tengo en mente.

I avui torna a marxar de viatge, quina enveja que em fa aquest patró!!! espero que a la següent li agradi tant com a mi el detall. Està fet amb molt amor i molt carinyo.

Y hoy vuelve a irse de viaje, que envidia me da este patrón!! Espero que la siguiente le gusten tanto como a mi el detalle, está hecho con mucho amor y cariño.

3 comentaris:

  1. Hola Cristina!!!! Soy Marta, tu siguente en la lista del patron viajero. ¡¡Ayer me llegó el paquete!! estoy feliz de recibirlo y de reconstruir su recorrido (he ido identificando cada blog y dejando alli algún comentario para saludar a las antecesoras). MILES DE GRACIAS POR LOS REGALOS. Son geniales!!! Ahora mismo prepararé una entrada para el blog para agradecértelo en 'modo bloguero' y así dejar rastro de cómo va desarrollándose este intercambio. ¡¡Qué responsabilidad tener ahora el patrón en mis manos!!! espero ser capaz de hacer una versión digna. Soy también de las que está dando vueltas al tema lactancia pero no sé si la idea que tengo en mente para adaptarlo servirá. Veremos a ver.... Un abrazo enorme y , de nuevo, miles de gracias!!! muaaak

    ResponElimina

Gràcies per dir la teva!